FERNANDO GAGO: “QUIERO SER PARTE DE LA HISTORIA DE RACING”

Fernando Gago: “Quiero ser parte de la historia de Racing”

Fernando Gago intercambió palabras a través del sitio oficial donde contó sus expectativas puestas en la temporada, el armado del equipo y cuáles son los objetivos para este 2022. “Quiero ser parte de la historia de Racing”, expresó.

“Fue una semana intensa, aprovechamos el predio de AFA con las comodidades que tiene este lugar. Fue un trabajo duro desde la parte física y futbolística. Tratamos de tener a los chicos de la mejor manera para que lleguen en gran forma al inicio del torneo”, contó Fernando Gago.

Sus números al frente del equipo terminaron en un saldo negativo con 5 derrotas y 3 victorias, pero una de ella lo colocó en la Copa Sudamericana del corriente año: “El final del campeonato no fue como lo esperábamos a nivel resultados pero logramos el objetivo de meternos en la Copa Sudamericana. Ahora, con una buena pretemporada y los chicos que van llegando como refuerzos vamos a armar un gran equipo para ilusionarnos”.

El ex DT de Aldosivi expresó sus ideas para volcarle al equipo. “Quiero que sea un equipo donde se trabaje, se luche y se juegue bien al fútbol. Que el equipo contagie a la gente y haya unidad, que sea un equipo al que de ganas de verlo”.

Por último, el técnico de la Academia habló sobre como disfrutar estar al mando del equipo: “Racing era lo que me esperaba, una institución muy grande con mucha historia y muchas ilusiones, quiero ser parte de ellas. Tengo mucho entusiasmo de trabajar, ahora haciendo una buena pretemporada y pensando en el objetivo que son los próximos torneos”.

Redactor

David 'Toty' Pintos

Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

Leave a Reply