Fernando Gago bancó a Javier Correa

Fernando Gago bancó a Javier Correa

Tras la derrota ante Melgar por 3 a 1, Javier Correa prestó declaraciones en una conferencia de prensa donde el entrenador lo defendió y no lo dejó contestar las preguntas directas sobre el penal que falló. Fernando Gago bancó a Javier Correa.

“Creo que no nos fue dificultad la altura. Por ahí el movimiento de la pelota, el pique, pero no es excusa. Hay que levantar la cabeza rápido para seguir afrontando los partidos que quedan”,Academia “Lo vemos como en un principio. Tenemos que seguir compitiendo. Ahora viene el partido de local y el sábado hay otra revancha. Estamos preparados para levantarnos”.“Javier va tener que patear de vuelta y lo va hacer. Acá no hay ningún error de Javier por errar el penal. Es una circunstancia de juego”., manifestó el entrenador de la Academia “El trámite del partido fue parejo, hubo momentos en donde nosotros estuvimos jugando como lo queríamos jugar. Pero hubo circunstancias de juego que nos llevaron a cometer errores y ponernos en desventaja”“No creo que haya cambiado la idea o la forma de juego del equipo porque después tuvimos situaciones para empatar el partido” .

Comments (3)

  1. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Razones para no publicarme.

  2. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Razones para no publicarme.

  3. Bien ahí, Gago!

Leave a Reply


Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'xsl.so' (tried: /opt/cpanel/ea-php81/root/usr/lib64/php/modules/xsl.so (/lib64/libxslt.so.1: symbol xmlGenericErrorContext, version LIBXML2_2.4.30 not defined in file libxml2.so.2 with link time reference), /opt/cpanel/ea-php81/root/usr/lib64/php/modules/xsl.so.so (/opt/cpanel/ea-php81/root/usr/lib64/php/modules/xsl.so.so: cannot open shared object file: No such file or directory)) in Unknown on line 0