Ex Racing: doblete de Zaracho y a semis

Ex Racing: doblete de Zaracho y a semis

Matías Zaracho convirtió un doblete (el primero, un golazo), en la victoria 3-0 de Atlético Mineiro sobre River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El nacido en Wilde llegó a los seis goles con la camiseta del Galo.

El presente de Matías Zaracho es sensacional. Titular indiscutido en Atlético Mineiro, el ex Racing viene teniendo un gran rendimiento dentro del campo de juego. Además aporta desde los goles. Esta noche marcó un golazo de tijera para abrir el marcador y luego, de cabeza, sentenció el partido que fue triunfo 3-0 del conjunto brasilero sobre River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Doblete de Zaracho y a semis de la Copa.

El tanto de la ventaja llegó a los 21 minutos. Era un momento del partido poco favorable para el Mineiro ya que River había avanzado metros en la cancha, pero la jerarquía del hoy líder del torneo de Brasil fue determinante.

Hulk fue quien recibió la pelota por el flanco derecho del ataque. Lo vio a Zaracho que entraba libre por el primer palo y la pinchó para este ensayara una pirueta espectacular y vencer a Franco Armani. El estadio, con público, estalló ante la maniobra del argentino.

El tercero del partido, el segundo en la cuenta personal del hombre surgido del Tita Mattiussi, fue a los 61′. Este provino de una segunda jugada desde el córner donde Jefferson Savarino llegó hasta el fondo y centró para que Zaracho, de palomita, ponga el 3-0 definitivo en el Mineirao.

Con este doblete, Mati llegó a los seis festejos con la camiseta del Mineiro y fueron los dos primeros por Copa Libertadores jugando para su actual equipo.

Además, fue una de las figuras resonantes del partido junto al ya mencionado Hulk. Su capacidad de lectura para estar bien ubicado en toda la cancha y también para correrla con eficacia, hicieron que sea indescifrable para River y así complicar en todos los sectores de la cancha.

Zaracho, del Tita al mundo.

 

Leave a Reply