Ex Racing: De Paul la rompió y Lautaro sigue en deuda

Ex Racing: De Paul la rompió y Lautaro sigue en deuda

 

La Selección Argentina jugó la segunda fecha de la Copa América Brasil 2021 y en lo que fue victoria 1-0 sobre Uruguay, los ex Racing Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez fueron titulares en la Albiceleste. El mediocampista fue una de las figuras y el delantero volvió a fallar. Marcos Acuña también dijo presente desde el vamos.

Tres de los cuatro ex Racing que tiene la Selección Argentina fueron de la partida en el segundo encuentro de la Albiceleste enfrentando a Uruguay por la segunda fecha de la Copa América que se está disputando en Brasil. Marcos Acuña y Rodrigo De Paul estuvieron a la altura de las circunstancias y dejaron una buena imagen, mientras que Lautaro Martínez sigue en deuda, aún peleado con el arco, y parece que la confianza del entrenador está en baja.

Era un partido crucial para Argentina. Tras el empate 1-1 frente a Chile en la primer jornada y sabiendo del triunfo del conjunto trasandino 1-0 sobre Bolivia (Eugenio Mena fue titular y Gabriel Arias estuvo en el banco) el combinado nacional debía ganar para seguir firme en el objetivo de ganar el grupo. Con algunos cambios, como el ingreso de Marcos Acuña en lugar de Tagliafico, le dieron un toque distintivo para ganarle 1-0 a Uruguay.

Hablando específicamente del Huevo, ex Racing, campeón en 2014, no sufrió sobresaltos sobre su sector y se mostró firme a la hora de defender e incisivo cuando tuvo la oportunidad de sumarse al ataque por el sector izquierdo de la cancha. Con esta actuación, Acuña pone en aprietos a Lionel Scaloni sobre quién se quedará con la titularidad para el próximo partido.

El que más cerca estuvo de su mejor versión fue Rodrigo De Paul. El volante de Udinese cumplió su tarea a la perfección y fue uno de los conductores de Argentina. El ex Racing se mostró participativo y estuvo fino en el traslado y a la hora de pasar la pelota. Manejó los tiempos de cada ataque y fue solidario a la hora de tener que recuperar la pelota. Rodrigo la rompió toda.

Mientras que el que aún no ha encontrado su mejor forma es Lautaro Martínez. Al igual que el partido anterior, el Toro sigue peleado con el arco y contrario a lo que fue el choque ante Chile, en esta oportunidad no estuvo fino con la pelota en los pies y se lo vio inseguro a la hora de tener que participar en el circuito de juego. Tal fue así que fue reemplazado a pocos minutos de comenzar la segunda parte. Le está costando y las dudas del DT y de la gente empiezan a crecer. ¿Tendrá una nueva oportunidad ante Paraguay o le tocará comenzar desde el banco de suplentes?

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad