“Estoy contento por lograr la clasificación”

“Estoy contento por lograr la clasificación”

Sebastián Beccacece habló en Conferencia, tras la victoria de Racing por 2 a 1. El técnico de La Academia dejo sus sensaciones acerca del triunfo de sus dirigidos. “Estoy contento por lograr la clasificación”.

“La satisfacción de poder acompañar a un grupo, que a todos nos identifica. El valor que tienen, la capacidad para jugar”; destacó la entrega de los jugadores en cada partido: “Tenemos un equipo que pelea hasta el final, que está definido y vive el presente”.

El entrenador quedó satisfecho por haber logrado la clasificación a los octavos de final: “Estoy contento porque se logró la clasificación, hay que festejar cada triunfo por lo que cuestan”, esgrimió el motivo de la salida de Marcelo Díaz y el ingreso de Banega: “La salida de Marcelo ya la explicó el propio jugador, es mucho lo que nos da y nos entrega”.

“El ingreso de Tiago fue para cubrir la posición de Lolo Miranda, que pasó a cubrir a Marcelo. Tiago hizo un despliegue muy importante”. Más allá del buen partido de Reniero y Fértoli, Beccacece sostuvo que fue importante el haber dos goles en los últimos dos partidos: “Hacer dos goles en los últimos dos juegos, no es fácil convertir. El camino que usamos para hacerlo está claro”, en relación a la reglamentación de los 5 cambios remarcó que es necesario: “Después de 180 días de estar parados, la experiencia del plantel es necesaria, esos recambios siempre son importantes”

Foto: Libertadores

Periodista

Mariano Boccazzi

Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

Leave a Reply