Fútbol

Empiezan a asomar nombres en el horizonte de Racing

El mercado de pases para Racing aún no se movió, pero ya trascendieron algunos nombres de jugadores que el flamante entrenador Juan Antonio Pizzi en consenso, con Rubén Capria harán el intento para sumarlos al plantel.

Los dos primeros son conocidos en la mitad celeste y blanca de Avellaneda, el primero es el colombiano Roger Martínez actualmente en conflicto con el América de México, club con el que tiene contrato hasta junio de 2023; el salario del jugador que cobra en moneda norteamericana hacen que sea prácticamente imposible su llegada, salvo que el propio delantero cafetero baje mucho sus pretensiones económicas en caso de un posible préstamo.

Durante su paso por Racing disputó 31 convirtiendo 8 goles, el otro jugador que tuvo un paso por La Academia, siendo campeón de la Superliga es Guillermo “Pol” Fernández que tras su paso por Boca retomó al club dueño de su ficha, Cruz Azul cuyo entrenador avisó que lo tendrá en consideración y sumado al sueldo que percibe complican cualquier intento de negociación que pueda llevar a cabo.

Jorge Moreira lateral derecho de River, es quizás la opción más fácil de concretar y ser refuerzo; el paraguayo cuyo vínculo con el Millonario finaliza en junio no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, y su salida no sería un impedimento. En las últimas trascendió el nombre de Lucas Menossi a quién el flamante entrenador dirigió en su etapa en San Lorenzo, volante central de gran rendimiento en Tigre aparece como una opción a tener en cuenta para reforzar la mitad de la cancha.

En cuanto a los jugadores por los que puede llegar algún ofrecimiento desde el exterior, el apuntado por la dirigencia a ser transferido es Matías Rojas por quién ya hubo ofertas concretas del Atlético Mineiro y el Almería, ambas rechazadas por decisión del futbolista y de la dirigencia; en esta ocasión están dispuestos a venderlo ante el primer club interesado en contar con los servicios del guaraní que, desde su llegada al club, no rindió lo esperado.

Las situaciones de Gabriel Arias y Leonardo Sigali son idénticas, ambos se encuentran cómodos en el club, pero ante un posible ofrecimiento del mercado extranjero teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el país, existen grandes chances de que abandonen la institución.

Marcelo Díaz que en reiteradas ocasiones habló de su deseo de retornar a la U de Chile, en junio su anhelo podría hacerse realidad y volver al club de sus amores para disputar sus últimos años como profesional y retirarse allí.

Periodista

Mariano Boccazzi

Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

admin

Entradas recientes

El Cilindro de Avellaneda candidato a sede de la final CONMEBOL LIBERTADORES

Racing Club de Avellaneda está dentro de los equipos que desarrollaran sus proyectos para la…

1 día hace

Los resultados siempre mandan

Lo que se había propuesto Costas para los últimos seis encuentros se cumplió, pero lamentablemente…

1 día hace

Gustavo Costas le pidió perdón al hincha de Racing

El entrenador de Racing Gustavo Costas habló en conferencia de prensa luego de la goleada…

2 días hace

Racing goleó en Córdoba pero no le alcanzó

Goleó pero se quedó en la puerta. Racing derrotó a Belgrano 4-0, por la última…

2 días hace

UNO x UNO: RACING ganó, goleó pero no alcanzó

Racing goleó por 4 a 0 a Belgrano en Córdoba, pero aún con tamaña actuación…

2 días hace

La figura: Salas, el alma de Racing

Racing goleó 4-0 a Belgrano en Córdoba, pero no le alcanzó para clasificarse a la…

2 días hace

Esta web usa cookies.