Fútbol

Empate de Racing ante la lepra

La Academia igualó 1 a 1 ante Newell´s en el predio Tita Mattiussi. El único gol de Racing lo convirtió nuevamente Agustín Araujo. Empate de Racing ante la lepra.

El conjunto de Mauro Gerk llegaba en alza con dos victorias consecutivas ante Colón y San Lorenzo y buscaba estirar la racha positiva. Si bien, se encuentra lejos de los puestos de vanguardia, el objetivo principal es sumar la mayor cantidad de puntos en estas últimas fechas.

En la primera mitad del cotejo, el conjunto visitante manejó mejor el balón, supo encontrar espacios y tuvo las mejores chances para abrir el marcador. Aunque Racing también contó con algunas oportunidades aunque ninguno de los dos pudo convertir.

En el complemento, la academia salió con la ambición de ser protagonista del cotejo. Le robó la pelota a Newell´s, manejó los tiempos y llevó peligro pero sin la puntería necesaria. Por el contrario, la visita aprovechó su poderío aéreo a los 32 minutos, Facundo Pardo conectó de cabeza un tiro de esquina para poner el 1 a 0 parcial. Racing no se achicó, fue en busca de la igualdad y la alcanzó. A los 40 minutos, Agustín Araujo comenzó a encarar y remató desde más de 25 metros para anotar un verdadero golazo. No quedó tiempo para mucho más y el encuentro terminó en parda.

La academia tuvo como rasgos positivos la gran actuación de Gastón Gómez, la cuota goleadora de Agustín Araujo y el remontar un partido que se puso cuesta arriba en los últimos minutos. La semana próxima será el final del campeonato y los conducidos por Mauro Gerk buscarán un nuevo triunfo ante Estudiantes en La Plata.

Los once iniciales fueron: Gastón Gómez; Mauro Luque, Juan José Cáceres, Fernando Prado, Fabián Sánchez; Carlos Alcaraz, Patricio Tanda, Agustín Rojas; Agustín Araujo, Iván Maggi y Evelio Cardozo.

Cambios: Leandro Godoy por Iván Maggi (20´ST); Luca Andrada por Patricio Tanda (29´ST); Lucas Núñez por Evelio Cardozo (38´ST).

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Juan Paulo Bustamante

Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo


admin

Entradas recientes

Serie empatada y localía a favor de Racing

Tras perder el primer encuentro en La Pampa, Racing pudo recomponerse y superar 90-75 a…

4 horas hace

Costas: «El sueño es la final de la Sudamericana»

El entrenador de Racing dialogó con el medio Esto es Racing y aseguró que el…

5 horas hace

Edwin Cardona debe volver a Racing: ¿será tenido en cuenta?

América de Cali no hará uso de la opción de compra por Edwin Cardona y…

13 horas hace

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

1 día hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

1 día hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

2 días hace

Esta web usa cookies.