El representante de Copetti cree que el jugador no seguirá en el club

El representante de Copetti cree que el jugador no seguirá en el club

Martín Sendoa, representante de Enzo Copetti y varios futbolistas más, habló en el programa de radio ¿Cómo te va? y declaró que cree que el delantero no continuará en la Academia a partir de enero. “Tengo clubes de afuera que lo quieren, tengo que esperar a que terminen de cerrar y hablar con los dirigentes de Racing”, manifestó.

Además, Sendoa indicó que Racing hará uso de la opción de compra del jugador en estos días una vez que se termine de arreglar todo con Atlético Rafaela. Remarcó que son varias las ofertas que tiene por Copetti, “Newell’s me llamó, también me llamaron de Brasil”, aseguró.

Del mismo modo, quién también representa a Facundo Farías de Colón entre otros, expresó: Fue real el interés de River por Enzo. El otro día lo cruce a Francescoli y me reconoció que a la gente de River le gusta el jugador, pero que están lejos en el tema económico”. Agregó que Copetti es hincha del Millonario y que en algún momento le gustaría jugar allí pero hoy se debe a los de Avellaneda.

Por último, Senosa comentó que hay dos chicos que están haciendo ruido en Racing. uno es Gonzalo Alassia de Atlético Rafaela (mismo equipo del que vinieron Enzo Copetti y Matáis Tagliamonte) que está siendo seguido por la Academia. El segundo es Gonzalo Sosa, un joven categoría 2005 que está haciendo inferiores en el Predio Tita Mattiussi y es seguido por el Real Madrid.

Redactor

Pablo Battistella

Estudiante de periodismo deportivo en TeayDeportea y de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.

Leave a Reply