El pulpo González se fue de Racing

El pulpo González se fue de Racing

Diego «pulpo» González, quien había rescindido hace pocos días su contrato con Racing para irse a jugar a Lanús, finalmente será refuerzo de Boca.

El Pulpo no iba a tener lugar en el equipo de Beccacece y por eso desde el entorno del jugador, teniendo en cuenta que tiene 32 años y le queda poco de carrera, siempre quisieron llegar a un acuerdo con la dirigencia del club para desvincularse definitivamente.

La decisión de la institución, encabezada principalmente por Blanco y Milito, fue la de acceder al pedido del ex futbolista de Tijuana de México señalando que era un jugador caro actualmente y que su valor ya estaba amortizado desde su llegada al club, tal como declaró el presidente en diferentes medios partidarios.

El «pulpo» González, hasta ayer a la tarde, ya tenía todo acordado para ser nueva incorporación granate. A pesar de esto, el jugador dejó tirado al club donde se formó y será refuerzo del xeneize, posible rival de Racing en etapas definitorias de Copa Libertadores. ¿Cuál fue el motivo? Según trascendidos habría recibido un llamado de Riquelme, actual mánager de Boca, para que vaya a jugar.

El jugador en la Academia disputó 50 encuentros, realizó 9 goles y únicamente obtuvo el Trofeo de Campeones ante Tigre en Mar del Plata, ya que cuando Racing se quedó con la Superliga, él estaba jugando en un equipo mexicano.

Periodista

Agustín Machinandiarena

Periodista Deportivo (Deportea) Enfermo de Racing. Socio N° 20741

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad