
El once de Racing con varios cambios ante Riestra
Racing Club se prepara para un nuevo compromiso antes de su visita a La Boca por el torneo local, enfrentará a Deportivo Riestra por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará este domingo 3 de agosto, desde las 16:00, en el estadio de Lanús y contará con la presencia de ambas parcialidades, en lo que se espera sea un gran marco.
Luego de haber dejado atrás a San Martín de San Juan en una ajustada clasificación que le costó la expulsión de Adrián “Maravilla” Martínez, el equipo dirigido por Gustavo Costas buscará seguir avanzando en el certamen federal, que le es esquivo desde su creación y que representa una oportunidad concreta de pelear por un título.
En cuanto al equipo, el técnico de Racing planea realizar al menos una modificación en la última línea. Con Santiago Sosa como una fija en la zaga central actuando como líbero, se perfila el regreso de Nazareno Colombo, quien podría reaparecer desde el arranque. La defensa académica la completa Marco Di Césare por lo que se producirá la salida del once inicial de Agustín Garcia Basso de flojo desempeño en la derrota ante Estudiantes de La Plata en el Cilindro de Avellaneda.
En el frente de ataque, la baja por suspensión de “Maravilla” abre la puerta para que Adrián Balboa vuelva a ser titular. A su lado, Elías Torres le estaría ganando la pulseada a Ramiro Degregorio, mientras que el colombiano Duván Vergara completa el tridente ofensivo, aportando desequilibrio y dinámica por el sector izquierdo.
El probable once de Racing para enfrentar al Malevo sería con: Facundo Cambeses; Marco Di Césare o Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Agustín García Basso o Colombo; Facundo Mura, Juan Ignacio Nardoni, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Elías Torres, Adrián Balboa y Duván Vergara. DT: Gustavo Costas.
La Academia va con seriedad y compromiso por un lugar entre los ocho mejores. Enfrente estará un Riestra que ha demostrado ser un hueso duro de roer. Será un duelo de estilos, pero también de ilusiones. Racing quiere seguir soñando en grande.
LEÉ TAMBIÉN: ¿QUÉ PASA ENTRE LAS FILIALES DE RACING Y EL CLUB?