El jugador de Racing que interesa en el fútbol extranjero

Alianza Lima de Perú está interesado en contar con una de las figuras que tiene Racing dentro del plantel. Costas y Milito deberán decidir qué hacer con él. 

 

Todavía no terminó el año, pero ya se empezó a jugar con el mercado de pases. Resulta que un equipo grande del fútbol extranjero está interesado en uno de los delanteros figura de Racing para que sea su nueva incorporación en el 2026.

El equipo en cuestión es Alianza Lima de Perú. El “Aliancista” está interesado en fichar para la próxima temporada al delantero Adrián Balboa. Sí, Rocky, una de las figuras de Racing en el plantel, podría emigrar a fin de año debido a pocos minutos en el equipo titular.

Sucede que las renovaciones de Hernán Barcos y Paolo Guerrero no están aseguradas en Alianza Lima y en caso que las negociaciones no lleguen a buen puerto, apuntan a un centrodelantero de características similares a los ex Racing.

El interés también surge porque Balboa tuvo un paso por el club peruano entre 2019 y 2020 dónde marcó 5 goles y dio 4 asistencias en 26 partidos disputados.

El uruguayo marcó siete goles en 39 partidos con la camiseta de Racing.

Dicho esto, Racing ya rechazó una primera oferta por el delantero en la que Alianza Lima ofreció un préstamo con cargo y con opción de compra. La misma fue desestimada en primera instancia ya que la dirigencia académica pretende desprenderse del jugador mediante una venta.

De esta forma. el equipo que dirige Pipo Gorosito deberá cambiar las condiciones si aún pretende al delantero uruguayo de 31 años para sumar como refuerzo en el 2026.

La única opción de recambio en la delantera de Racing

Otra de las situaciones que hay que tener en cuenta en esta negociación es que Rocky Balboa, por ahora, es la única opción de recambio para Adrián Martínez. Esto porque Elías Torres, el otro centrodelantero que hay en el plantel, se encuentra en plena recuperación de una lesión reglamentaria.

 

Leé también Racing recupera tres piezas claves y Sosa sueña con estar

 

Periodista

Facundo Sarabia

Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.

Leave a Reply