El ingreso de Garré fue lo sobresaliente en la victoria de Racing

El ingreso de Garré fue lo sobresaliente en la victoria de Racing

El equipo de Pizzi como casi siempre jugó mal, pero le alcanzó una jugada de otro partido de Benjamín Garré para vencer 1-0 a Sarmiento y llegar transitoriamente a la punta del campeonato. Eugenio Mena y el primer tiempo de Juan Cáceres completan el podio en una noche pobre de niveles.

 

Gabriel Arias (5): Sarmiento casi no hizo trabajar, aunque sí generó chances. No debió intervenir casi nunca.

Juan José Cáceres (5): Fue una daga en el primer tiempo, llegando al fondo y buscando a los delanteros con envíos peligrosos. En el complemento el barullo del equipo lo comió y fue pura imprecisión.

Mauricio Martínez (5): Intentó conducir con cierta precisión, le costaron los duelos individuales contra Rodrigo Salinas, pero evitó el gol de Graciani con un gran cierre en la línea.

Nery Domínguez (4): Dejó dudas defensivas, en salida no fue certero, los envíos largos no llegaron a destino. Racing necesitará mucho más de él la semana que viene…

Eugenio Mena (7): La razón ofensiva de la Academia, increíblemente. Fue el único elemento, la idea fue buscarlo a él y esperar algo. Tiene que hacer todo pese a sus compañeros. Aun así se las arregló para generar peligro a Sarmiento. Es una fiera.

Leonel Miranda (6): Fue importante en los 25 minutos iniciales, donde Racing fue dominante y sólido. Le dio la pelota siempre a un compañero. Se superpone mucho con Moreno al tener cualidades similares.

Aníbal Moreno (4,5): Con la pelota fue convincente, pero la responsabilidad de ser el recuperador no es adecuada y queda un espacio muy grande a su espalda.

Enzo Copetti (3): Nulo aporte, no desborda, no tiene explosión ni es hábil para generar peligro o resolver. Su titularidad se justifica en que no haya otro. Por lo menos hasta que sume más minutos Garré…

Javier Correa (4): Tiene movimientos de mayor presencia en el área y tiene más facilidad que Copetti para juntarse con los compañeros, pero el hecho de que siempre quiera resolver con un caño es exasperante. A favor, hoy casi no quedó de frente al arco nunca.

Tomás Chancalay (2): Insoportablemente ineficaz. No resuelve, siempre hace lo contrario a lo que pide la jugada. El Chancalay que entusiasmó al final del semestre pasado no aparece.

Maxi Lovera (3): Ingresó muy mal. Chocando con rivales, abusando de la individual, sin patear bien la pelota parada. Con el equipo en ventaja tuvo espacios y su explosiva gambeta fue más eficiente, aunque no pudo plasmarlo en peligro para Sarmiento.

Darío Cvitanich (6): Entró bien, retrasado como Lisandro con Aldosivi. Encontró pases entre líneas y destacó con poco. Contra Independiente, desde el banco, tiene que jugar.

Fabricio Domínguez (5): Pocos minutos, pero sirvieron para refrescar la banda.

Benjamín Garré (8): Volvió después de siete meses y cada intervención suya fue oro puro. Un gol de otro partido le dio la victoria a Racing y después manejó bien los contraataques aunque sin poder dejar mano a mano a los delanteros. No hay que apurarlo, pero su regreso es un notición en un plantel de poco brillo.

Juan Antonio Pizzi (4): Su equipo no juega a nada, Garré –quizás su único acierto en los 90 minutos- lo rescató un empate que no servía. Sus cambios se demoran y a veces son incomprensibles. Está puntero y con valla invicta, pero no convence a nadie.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad