Racing final Belgrano

El femenino de Racing perdió la final ante Belgrano

El equipo femenino de Racing cayó 2-0 ante Belgrano de Córdoba en condición de visitante y no pudo quedarse con el título de Primera División. 

Por el partido de ida de la final del campeonato de fútbol femenino, Racing perdió 2-0 ante Belgrano de Córdoba y se quedó en la puerta de su primera coronación en la categoría. Acevedo y Paz marcaron los goles del Pirata.

No fue un buen partido de las dirigidas por Héctor Bracamonte que debían cuidar la ventaja del 1-0 conseguido el pasado miércoles en el Cilindro de Avellaneda la cual duró poco. Apenas cinco minutos de juego pasaron que Belgrano encontró el 1-0 en los pies de Mayra Acevedo para igualar el global en esta final del fútbol femenino.
De principio a fin, el conjunto local fue superior  La Academia que en ningún momento encontró su juego para poder imponer condiciones en el Gigante de Alberdi. Tal así fue que a los 30 minutos, Alaides Paz estiró la ventaja y puso el 2-0 para Belgrano y con este tanto la ventaja para quedar a un paso del título.
Durante el segundo tiempo, con más empuje que ideas, Racing fue a buscar el descuento para forzar los penales, pero le costó. Además, a los 23 minutos se fue expulsada Milagros Otazú en Racing y todo se hizo cuesta arriba.
Con algunas aproximaciones de la mano de Dolores Maregatti y Rocío Bueno, las de Avellaneda estuvieron cerca de descontar, pero no lo pudieron conseguir y se quedaron con las manos vacías en este torneo femenino.

Leé también UNO x UNO: Un final doloroso e inmerecido para Racing

Periodista

Facundo Sarabia

Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.

Leave a Reply


Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'xsl.so' (tried: /opt/cpanel/ea-php81/root/usr/lib64/php/modules/xsl.so (/lib64/libxslt.so.1: symbol xmlGenericErrorContext, version LIBXML2_2.4.30 not defined in file libxml2.so.2 with link time reference), /opt/cpanel/ea-php81/root/usr/lib64/php/modules/xsl.so.so (/opt/cpanel/ea-php81/root/usr/lib64/php/modules/xsl.so.so: cannot open shared object file: No such file or directory)) in Unknown on line 0