El Chila Gómez, el mejor en la mediocridad

El Chila Gómez, el mejor en la mediocridad

Racing rindió acorde a su entrenador y dirigencia: lleno de mediocridad. El equipo no atacó, no fue intenso, no tuvo ideas y defendió flojo. El Chila Gómez evitó la derrota en el 0-0 ante Banfield. Sigali y Nery, los mejores del combinado de (no) voluntades que se vistió de celeste y blanco.
 

Chila Gómez (7): Tuvo dos tapadas muy buenas, una en cada tiempo. En la primera, un mano a mano contra Álvarez; en el segundo, un cabezazo esquinado de Lollo. Rindió a la altura de Arias.

Juan Cáceres (4): Atacó mal, perdió gran cantidad de pelotas y no estuvo firme ni preciso.

Leo Sigali (6): Firme y tiempista, se animó a tomar la lanza un par de veces. Tiene una regularidad que explica un poco los buenos números defensivos de Racing.

Nery Domínguez (6): Tuvo un buen partido. Más allá de los ataques de Banfield, hizo de bombero en algunas ocasiones.

Fernando Prado (5): Redondeó un primer tiempo interesante, con firmeza y vehemencia. Cumplió.

Julián López (3): Le llegó una chance para demostrar y no la pudo aprovechar. Un grosero error suyo casi le da un gol a Banfield, pero lo salvó Chila Gómez.. Ojalá le vuelvan a dar minutos porque las condiciones las tiene.

Aníbal Moreno (5): Distribuyó bien la pelota. Con López tuvo más permisos para despegarse, pero no influyó en el juego del equipo. Como volante central le costó imponerse.

Maxi Lovera (5): Sus arranques son lo mejor que tiene Racing en ataque. Es vertical y gambeteador, le faltan socios y alguien decente a quién abastecer.

Ignacio Piatti (3): Es prácticamente un ex jugador. La intensidad de los partidos lo desborda.

Tomás Chancalay (4): Es el único futbolista capaz de hacer goles y lo ponen a hacer tramos excesivamente largos, pierde lucidez, se mueve lejos del arco. Así hasta que se funde y lo sacan. Es víctima del contexto.

Javier Correa (2): No tiene virtudes para ser parte de un plantel de Racing, mucho menos para jugar la cantidad de minutos que lo hace. Es inofensivo.

Matías Rojas (2): Intrascendente, otra vez. Es una desproporción gigante su talento con la escasa productividad que genera, no tiene sentido su apatía ni porqué insisten con él. Sus méritos para jugar es que los demás son peores.

Benjamín Garré (3): Tiene una única jugada en su repertorio y ya no sorprende a nadie. Tiene que agregarle recursos a tanto talento, pero será difícil con la calidad de técnicos que pasan por Racing desde su llegada.

Lisandro López (4): No se merece esto.

Enzo Copetti: Pocos minutos para chocar, pero le pone más empeño que Correa.

Carlos Alcaraz: Un ratito al final con poco para hacer.

Claudio Úbeda (3): Su equipo juega peor que con Pizzi. No evoluciona, no se ve trabajo ni nada. Hoy lo salvó Chila Gómez, su ciclo en sí es un sin sentido.

Comments (1)

  1. Coincido plenamente.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad