
Duván Vergara marcó un golazo en Racing y dejó un mensaje
Una de las figuras de la noche de Racing, Duván Vergara, dejó sus impresiones luego del 1-0 sobre Belgrano como visitante. “Necesitábamos este triunfo”, sentenció el colombiano.
“Primero que todo darle la honra y la gloria a Dios por este lindo triunfo. Lo merecíamos por la familia que somos, hermanos que estamos día a día preparándonos”, comenzó Duván a flor de piel.
Las sensaciones sobre la derrota ante Barracas Central (con muchas polémicas) quedaron atrás. Así lo expresó el cafetero, “Estábamos en deuda porque se nos escaparon esos puntos allá de local. Necesitábamos sumar y recuperarlos”.
“Estoy muy feliz y agradecido con Dios por este lindo gol que le dió el triunfo al equipo. Casi siempre hago goles así. Eso es por la misericordia de Dios y agradecido con él”, contó sobre su gol que definió el partido.
Su llegada a Racing le dió el salto de calidad a su carrera. “Este es mi presente. Un club grande que te exige siempre ganar de local y de visitante. Este equipo está para grandes cosas porque entrenamos y el día a día con mis compañeros es especial”.
“Es un fútbol muy aguerrido, pero bueno soy un Duvan más maduro y puedo soportar más”, afirmó el extremo de 28 años.
Para el final dejó sus dedicatorias: “El gol fue dedicado a Dios, a mi familia, a mis hijos y a esta linda hinchada, este lindo club que me dió la oportunidad de venir”.
La palabra de Tomás Conechny
“Necesitábamos empezar a ganar. Fue una muestra de carácter venir acá y ganar. Estamos muy contentos por eso”, afirmó el ex Alavés de España.
Sus primeros minutos con el manto sagrado fueron en un contexto de un partido muy disputado. “Estoy contento por el debut. Venía de casi un mes de vacaciones, me estoy poniendo a punto con mis compañeros. Muy contento de debutar y más con una victoria’.
“Cuando me llamaron no dudé. Gustavo Costas me llamó, me contó lo que tenía en mente y por eso estoy acá”, contó sobre su llegada a Racing Club.
Al final dejó un mensaje de fe, esperanza y optimismo: “Que los hinchas nos acompañen que estamos para grandes cosas”.
La palabra de Santiago Solari
En la cancha pareció un reclamo por su salida, pero en el vestuario aclaró su postura y todo quedó en evidencia con la misma buena onda. “Me sentía bien, veía que las cosas estaban saliendo y no quería salir. Sentía que podía complementarme con Tomás Conechny. Y le pregunté a Gustavo porque me sacaba”.
LEÉ TAMBIÉN: COSTAS HABLÓ DEL TRIUNFO DE RACING

Periodista
Richard Simón Martínez
Periodista UAJFK. El fútbol se juega con los pies y se siente con el corazón. Guardiolista de la primera hora.