Diego Milito y Racing: Historia de un amor correspondido

Diego Milito y Racing: Historia de un amor correspondido

Diego Alberto Milito cumple 42 años. Fue bicampeón como jugador y a cargo de la Secretaría Técnica, obtuvo dos trofeos. Diego Milito y Racing: Historia de un amor correspondido.

Sus inicios y llegar a la gloria

“El mayor impacto fue cuando vi nombre en la lista de concentrados. Una emoción inmensa. Era cumplir el primero de los tantos sueños que tenía. Fui al banco y entré por Canobbio”.Voy a necesitar unos años para darme cuenta de lo que estoy viviendo. Siempre me preguntaba si alguna vez iba a poder pisar el césped del Cilindro. Hoy no sólo cumplí ese sueño: también di la vuelta”

A la conquista de Europa

Inter

Su paso por la Selección

Su retorno al club y más alegrías

“No lo puedo creer, es la coronación de un sueño que teníamos. Hay que sacarse el sombrero por este grupo. Es especial porque amo a este club. Es tocar el cielo con las manos”.“Me retiro con la camiseta que amo”

El día después

Jamás imaginé semejante reconocimiento. Cuando empecé a jugar, con muy poca edad, jamás imaginé esto. Es demasiado fuerte para mí. Es un día muy especial, muy lindo. Sin dudas, quedará grabado en mi memoria y en mi corazón para el resto de mi vida”.“jamás imaginé vivir un día como este. Gracias a toda mi familia en general y gracias a este club, donde nací, donde me crie, donde me formaron como persona y como jugador”.¡Feliz cumple Príncipe!

Leave a Reply