Diaz “Soy un tipo que va al frente con todo" - La Comu de Racing Club

    “Soy un tipo que va al frente con todo”

    Marcelo Díaz formó parte de la serie de entrevistas organizadas por Racing llamadas “A corazón abierto” en donde habló de todo su entorno y el de la Academia: “Venir acá, sentir una presión exquisita y que la gente te lo reconozca tan pronto me da orgullo y me llena de satisfacción”, dijo.

    En tan solo tres meses, Marcelo Díaz se metió a la gente de Racing en el bolsillo. Es que a fuerza de buen jugo, el chileno se transformó en uno de los pilares del equipo de Eduardo Coudet y le ganó el puesto nada más ni nada menos que a Nery Domínguez, jugador fundamental para la Academia en el primer semestre del año. En la serie de entrevistas que se encuentra desarrollando Racing, el volante central se expresó sobre todo lo que lo rodea y también el entorno con el que se encontró en Racing. Acá, las frases más destacas del Chelo.

    “Me considero bastante más maduro a pesar de la edad que tengo y lo considero por la vida que vite. No me fue fácil y pasé por episodios feos y eso me hizo ver la vida de otra forma”, dijo Marcelo Díaz en un mano a mano con Leandro Leunis en la serie de entrevistas exclusivas llamadas “A corazón abierto”, donde el chileno dejó entrever como se fue formando su personalidad y agregó: “Veo la vida como si el mundo se fuese a acabar mañana.Trato de hacer todo y no dejar nada. Es una forma muy particular de vivir.Vengo a entrenar y si me tengo que romper la cabeza o cortar las piernas, lo voy a hacer. Soy un tipo que va al frente con todo y no me importa nada”.

    En cuanto a su rápida adaptación al mundo Racing, explicó: “Se debe al tema de la madurez y experiencia que traigo. Me tocó jugar en muchos lugares, jugar cosas importantes y eso te va ayudando.Venir acá, sentir una presión exquisita, traspasar lo que uno aprendió y que la gente te lo reconozca tan pronto me da orgullo y me llena de satisfacción”.Además, continuó expresando sus sentimientos a la hora de vestir la camiseta d e la Academia: “A mi me vuelve loco lo que me pasa acá porque llevar tampoco tiempo y haber entrado al corazón del hincha me hace tener una responsabilidad muy grande. Todo esto me tiene muy feliz. Cuando estoy por salir a la cancha se me pone la piel de gallina y pienso en no defraudarle amis compañeros, a mi familia y a la hinchada que a veces, sin tener un peso, viene igual”, esbozó.

    En cuanto a la clave para este presente del equipo manteniéndose en la cima de la Superliga Argentina, comentó: “Fue fundamental que no haya un once inicial. Que no haya un equipo titular y el saber que todos somos titulares. El mensaje fue muy claro”. Además, sostuvo: “Vamos a seguir creciendo, pero lo importante es mantener lo que fuimos construyendo que es mucho”.

    Y pensando en lo que será el próximo semestre con la parte final del campeonato, analizó: “La parte emocional y mental serán las que cumplirán un rol importante de cara a la parte final del torneo. Jugamos con 14 equipos y fuimos muy superiores. Merecimos todos los puntos que jugamos. El año que viene tenemos que mantener lo que logramos, mantener el nivel de concentración y el nivel de sacrificio porque el objetivo está al alcance de la mano”.

    Por último,  dio un mensaje de agradecimiento para todos los hinchas: “A la gente le agradezco el cariño que me han demostrado durante estos pocos meses. Es como si toda mi vida hubiese estado acá y fuese un canterano”. Para cerrar, hizo una promesa a todo el pueblo racinguista: “Les prometo que lo que han visto hasta ahora de mi persona, no va a cambiar nunca porque tengo la misma ilusión que todos. Si depende de mi, no les voy a fallar y no les vamos a fallar. Vamos a traer una nueva copa, si Dios quiere”.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply