Derrota en el clásico ante Boca

    Derrota en el clásico ante Boca

    Racing cayó por 2 a 0 ante el xeneize y desperdició una gran chance de acercarse al líder del campeonato. Derrota en el clásico ante Boca.

    La academia contaba con la posibilidad de quedar a dos del puntero Independiente y quedar como escolta en soledad. Pero en el Complejo Pedro Pompilio, el local superó de gran manera en el complemento a los conducidos por Mauro Gerk.

    En la primera mitad, Racing fue un poco más que el local aunque fueron cuarenta y cinco minutos totalmente reñidos. Los conducidos por Mauro Gerk estuvieron cerca de abrir el marcador, sobre todo desde los pies de Evelio Cardozo, aunque la puntería no ayudó. Fue así que la primera mitad se cerró sin goles.

    En el segundo tiempo, las cosas se hicieron cuesta arriba. Rápidamente, Boca se puso dos goles arriba ganando la espalda de Cristian Oyola y Racing no supo cómo dar vuelta el encuentro. La academia tuvo posibilidades aunque las más claras fueron del local de contragolpe pero sin efectividad.

    Hubo una merma en el rendimiento pero Racing tendrá revancha la próxima fecha de local ante Banfield.

    Los once iniciales fueron: Gastón Gómez; José Luis Rodríguez Bebanz, Rodrigo Schlegel, Manuel Sánchez de León, Cristian Oyola; Loca Andrada; Thiago Banega, Evelio Cardozo, Ángel Gómez; Federico Vietto e Iván Maggi.

    Cambios: Carlos Alcaraz por Tiago Banega (14’ ST); Agustín Rojas por Ángel Gómez (20’ST); Mauro Luque por Rodrigo Schlegel (32’ST).

    Foto: Prensa Boca

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply