Diego Milito

“Debemos soñar porque creo que Racing tiene un potencial enorme”

Diego Milito pasó por Clank! y dejó en claro sus intenciones de transformar a la academia en un club modelo y llegar a otro nivel.

haberse anunciado oficialmente a través de su cuenta personal de Instagram como candidato a presidente de Racing,Clank!¿Por qué queres ser presidente?“.Porque tengo el sueño de poder llevar a Racing a un nivel superior y tomo este gran desafío con gran responsabilidad“.video“Quería mostrarme como soy, una persona super normal. Es un video grabado en casa con mis sentimientos, es algo que escribí yo. Me salio todo del corazón, es todo lo que siento”Sentía que mi rol había tocado un techo y entendía que el club tenia un potencial mucho mas grande y ese techo no me permitía desde mi lugar en ese momento poder hacer ciertas cosas. Ahí empecé a sentir que el cambio se debe hacer de otro lugar”. “Siento y creo absolutamente que Racing no debe transformarse en una asociación anónima deportiva porque creo absolutamente que un club bien administrado con profesionales en cada área es seguramente modelo de éxito”.Racing puede ser tranquilamente un caso de éxito“El fútbol se ha ido desarrollando en tal magnitud que hoy si no se invierte es muy difícil de poder avanzar. Debemos invertir en una infraestructura acorde a lo que es el escudo de nuestra camisetaEl cilindro es hermoso pero necesita ser aggiornado “Me presento porque tengo el deseo como todos los hinchas de llevar a Racing a otro nivel. No me interesa la política. Soy de y quiero que a Racing le vaya bien y nada masdiferencias de mirada de criterio “Le mande un mensaje para poder juntarme con el pero no me respondió lamentablemente. Seguramente mas adelante tengamos posibilidad de hablar“,el quiere construir desde lo bueno que el club viene haciendo hace algunos añosSiempre me gustaron los desafíos y este es el mas importante de mi vida“.

Leave a Reply


Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'xsl.so' (tried: /opt/cpanel/ea-php81/root/usr/lib64/php/modules/xsl.so (/lib64/libxslt.so.1: symbol xmlGenericErrorContext, version LIBXML2_2.4.30 not defined in file libxml2.so.2 with link time reference), /opt/cpanel/ea-php81/root/usr/lib64/php/modules/xsl.so.so (/opt/cpanel/ea-php81/root/usr/lib64/php/modules/xsl.so.so: cannot open shared object file: No such file or directory)) in Unknown on line 0