"De acá hasta el final se va a jugar a muerte" - La Comu de Racing Club

    “De acá hasta el final se va a jugar a muerte”

    Nery Domínguez, una de las figuras en la victoria 1-0 ante Belgrano, habló luego del partido y sobre el reemplazar a Marcelo Díaz, explayó: “Más allá de los nombres, tenemos una idea y juegue quien juegue trata de llevarla a cabo. Esperamos seguir así”.

    A Nery Domínguez nuevamente le tocó estar desde el inicio en un partido con la camiseta de Racing y fue uno de los jugadores más destacados en la victoria 1-0 ante Belgrano de Córdoba que les permite seguir como únicos líderes del campeonato más allá de lo que pase con Defensa y Justicia. Tras el encuentro, el volante manifestó sus sensaciones con respecto del partido.

    “Terrible el partido que ganamos. Va a ser así hasta el final: a muerte”, enunció el volante ex Rosario Central tras finalizar el partido ante el Pirata cordobés en un partido durísimo donde Racing no jugó de la mejor manera y en gran parte fue por mérito del rival. “Ellos se jugaban mucho y nosotros también. Por suerte ganamos”, agregó.

    En cuanto al deber reemplazar a Marcelo Díaz, uno de los pilares de este equipo, explicó: “Más allá de los nombres, tenemos una idea y juegue quien juegue trata de llevarla a cabo. Esperamos seguir así”.

    Por último, fue consultado por esto de tener que jugar tanto de volante como las veces de defensor central y fue concreto: “Estoy comprometido a full con el grupo y cuando el entrenador me necesita, acá estoy”, cerró Domínguez.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply