Cvitanich tiene Coronavirus

Cvitanich tiene Coronavirus

El delantero de 36 años, Darío Cvitanich, presentó síntomas de Covid tras el final de la practica matutina de hoy por lo que se le realizó un hisopado que otorgó un resultado positivo, el futbolista se encuentra aislado en su domicilio y con un buen estado de salud, se perderá el clásico con Independiente mañana a las 21 en el Cilindro.

Darío Cvitanich Es el jugador número 14 del plantel que da positivo, el último en hacerlo fue Ignacio Piatti en el transcurso de esta semana, ayer se hisopó a todos los futbolistas y se habían obtenido resultados negativos en la totalidad de los casos. El ex Banfield solamente fue testeado por haber presentado síntomas.

Hay tres nombres que suenan para reemplazar al ex Boca ante el Rojo, el primero es el de Fabricio Dominguez que ingresaría en la mitad de la cancha, luego surgen los apellidos de Maximiliano Lovera y Lorenzo Melgarejo que apuntan a ser acompañantes de Enzo Copetti en el ataque. Todo dependerá de como quiera plantear el partido el entrenador Juan Antonio Pizzi.

 

Redactor

Pablo Battistella

Estudiante de periodismo deportivo en TeayDeportea y de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.

Leave a Reply