"A la Sudamericana no le restamos importancia" - La Comu de Racing

“A la Sudamericana no le restamos importancia”

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa en la previa al partido de vuelta ante Corinthians por la primera fase de la Copa Sudamericana y confirmó el equipo, con muchas variantes: “El equipo va a ser Arias; Pillud, Domínguez, Schlegel, Soto; Julián López, Solari, Cardozo, Ojeda; Cristaldo y Rios”, enunció.

Dejado atrás todo lo que significó la victoria 3-1 en condición de local ante Independiente, la cual le permitió mantenerse en la cima de la Superliga Argentina – ahora como único puntero – Racing ya piensa en el choque de este miércoles ante Corinthians en el marco del partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana y Eduardo Coudet se manifestó al respecto.

“No es que le restemos importancia a la Copa Sudamericana, creo que vamos a poner un equipo en cancha que puede hacer las cosas muy bien. Venimos haciendo un desgaste muy importante desde lo físico y emocional”, dijo el Chacho en conferencia de prensa y luego confirmó el once inicial: “Arias; Pillud, Domínguez, Schlegel, Soto; Julián López, Solari, Cardozo, Ojeda; Cristaldo y Rios”.

En cuanto a las palabras de Lisandro López en el día de ayer donde se manifestó a favor de que Coudet siga después de junio, el entrenador, comentó: “Es muy importante el apoyo, no solo de Lisandro, en el día a día me apoyan con la colaboración, el respeto y en el trabajo que hacen. Estoy muy contento con todo el plantel”. En cuanto a su continuidad después del campeonato, agregó: “Estoy muy feliz acá, pero también tienen que pensar que el torneo termina y hay dos meses para poder hablar de una renovación. No creo que este sea el momento”.

Poniendo el foco en Jonatan Cristaldo, delantero que perdió la titularidad en manos de Darío Cvitanich, pero que volverá a estar de arranque en el partido por Copa, el Chacho, explicó: “Cristaldo está muy bien, cada vez que le tocó entrar lo hizo de la mejor manera. A mi me toca elegir once y por suerte la mayoría está en un gran nivel, es el problema más lindo que tengo”:

También se refirió a Julián López, juvenil que viene ingresando en diversos partidos y que mañana tendrá la posibilidad de ser titular en un partido internacional: “Julián López es un chico muy aplicado, muy profesional. Vemos un avance muy grande desde que está con nosotros. Es una linda posibilidad para él y ojalá pueda hacer un gran partido”, expresó el técnico de la Academia.

Por último, se refirió a la pequeña ventaja que sacó el equipo con respecto a Defensa y Justicia, pero no se permitió pensar más allá del encuentro por Copa: “El sacar tres puntos de ventaja no nos da tranquilidad, todos lo han visto. Es un gran rival y somos los que más los respetamos porque es un club que está a la altura de lo que se juega. Nosotros vamos con el objetivo más cercano, no podemos pensar en lo ajeno”, cerró.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply