Coudet Que quede claro: yo me quiero quedar en Racing

    “Que quede claro: yo me quiero quedar en Racing”

    Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa en la previa al partido revancha ante Estudiantes de La Plata por los octavos de la Copa de la Liga y confirmó su deseo de seguir en el club: “No estoy especulando ni jugando con el tiempo”, agregó.

    Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa durante este mediodía y le dio un respiro enorme al hincha de Racing confirmando su deseo de continuar en el club. Además, también se refirió a todo lo que concierne la previa al partido revancha ante Estudiantes que se disputará mañana (sábado) en el Cilindro de Avellaneda.

    “Ya tenemos una semana más de trabajo, creo que era esperable que nos costara sostener el ritmo a lo largo del partido, pero para este llegamos mejor. Intentaremos imponer condiciones, como siempre”, dijo el Chacho en el comienzo de su conferencia de prensa ante los medios presentes en la sala ubicada en el Cilindro y además confirmó el equipo con la única variante respecto al sábado pasado con el ingreso de Lucas Orban en lugar de Alejandro Donatti.

    Siguiendo con esta línea, explicó el porqué de la decisión de poner al ex Tigre sobre la de integrar a Nery Domínguez, hombre que supo cubrir ese espacio: “Domínguez nos ha dado una mano muy importante cuando no estuvieron ni el Flaco ni Lucas. Ahora Orban está muy bien, hizo un gran torneo cuando le tocó jugar y otra vez está en su mejor forma. Es un jugador bárbaro”, comentó.

    Por otro lado, terminó con todas las especulaciones que se generaron en el mundo Racinguista por la no confirmación de Coudet de si su deseo era seguir o no en el club y fue rutilante: “Que quede claro: yo me quiero quedar en Racing, eso está fuera en discusión. No estoy especulando ni jugando con el tiempo. Siempre dije que estoy cómodo y contento. Estoy agradecido con los dirigentes, con como me trata la gente de Racing y sobre todo con mis jugadores”, arremetió el Chacho.

    En cuanto a esto de haber salido campeones hace pocas semanas, David Pintos, integrante de La Comu, le consultó al técnico como hacer para que los jugadores no se relajen debido el contexto y Coudet, contestó: “Racing es un club grande y es imposible relajarse. Cargamos una mochila durante mucho tiempo y se produce una relajación lógica, pero ya tuvimos bastante tiempo para festejar”.

    Por último, se refirió a los juveniles del club, centrándose en Nicolás Muscio, delantero de la Reserva, que esta semana se entrenó con la Primera: “Siempre tratamos de estar atentos a los desempeños de los chicos del club. Nico Muscio tiene condiciones y características que me gustan. Intento mirar para abajo y tratar de utilizar a los chicos del club”, sostuvo el técnico y cerró: “Pero la realidad es que tenemos un gran plantel y aveces los huevos se van armando de distinta manera. No es fácil estar al nivel de los jugadores de Primera División”.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply