Fútbol

Copetti: «Si me compra Racing estaría muy feliz»

Enzo Copetti, delantero titular de la Academia, habló en una entrevista exclusiva con Racing Play y dejó en claro que si Racing decide comprar su pase a fin de año estaría muy feliz de que eso suceda, el futbolista llego en febrero a préstamo por un año con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de 1,5 millones pautada para la mitad del año.

Además, quien lleva 5 goles desde su arribo al club, aseguró que no tiene problema en jugar como único delantero pero que se siente más cómodo teniendo un segundo punta que lo acompañe, jugando 4-2-3-1 no sentía la ayuda que debía recibir por parte del media punta. «Yo confió en mis cualidades, confió en que puedo aportar mucho al equipo», manifestó.

Del mismo modo, quien debutó como jugador en Atlético de Rafaela,  aseguró que el futbolista de Racing que más los sorprendió fue Matias Rojas y por eso en los partidos «le rompe mucho las pelotas»,  para que se mueva, para que agarre la pelota, ya que lo considera un distinto al que últimamente le está faltando confianza.

En la misma línea, quien es oriundo de Chaco, indico que el entrenador que más lo marcó fue Marcelino Galoppo, ya que lo ayudó siempre, le enseñó mucho debido a los grandes conocimientos que tiene, considera que tranquilamente podría estar dirigiendo en un equipo de primera. Siempre que lo ve, le agradece todo o que hizo por él.

Por último, Copetti reconoció que tiene un estilo de juego muy sacrificado, que va a todas y no da ninguna por perdida, pero que a veces debería bajar un cambio tranquilizarse y tomarse un tiempo más, para poder gestionar mejor el cansancio a lo largo de los partidos.

Periodista

Pablo Battistella

Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.

 

Pablo Battistella

Entradas recientes

Serie empatada y localía a favor de Racing

Tras perder el primer encuentro en La Pampa, Racing pudo recomponerse y superar 90-75 a…

7 horas hace

Costas: «El sueño es la final de la Sudamericana»

El entrenador de Racing dialogó con el medio Esto es Racing y aseguró que el…

7 horas hace

Edwin Cardona debe volver a Racing: ¿será tenido en cuenta?

América de Cali no hará uso de la opción de compra por Edwin Cardona y…

16 horas hace

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

1 día hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

1 día hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

2 días hace

Esta web usa cookies.