El Club

Comienza el canje de entradas para el partido de Racing vs River

 

Ante la gran cantidad de socios activos y la capacidad limitada del estadio Presidente Perón, se ha tomado la decisión de que los socios deban reservar su lugar para asistir al partido definitorio del torneo del domingo ante River Plate. Enterate como va a ser el canje. 

 

Racing se trepó a la cima del torneo y la locura es total. Todos van a querer estar en el último partido ante River en el Cilindro el próximo domingo. Es por eso que la dirigencia tomó la decisión de implementar un sistema de canje para que no haya superpoblación en el estadio. El mismo comenzará hoy a las 12hs y será por orden de prioridad en base a la antigüedad de socio. Acá todos los detalles.

El canje tendrá inicio hoy miércoles desde las 12hs donde los que van a poder reservar su lugar para populares son los socios vitalicios y boda de oro. En este primer turno queda resaltado que los socios platino ingresarán normalmente sin tener que hacer el canje. Mientras que el segundo turno será el mismo miércoles a partir de las 16hs en donde tendrán su turno los socios con antigüedad mayor o igual a los 20 años.

El jueves continuará el canje de populares en donde desde las 10hs podrán reservar su lugar los socios con antigüedad mayor o igual a 10 años, y por último, desde las 18hs podrán hacerlo los socios de todas las categorías que estén al día. Esto incluye a los de menor antigüedad.

¿Qué va a pasar con los abonados y las plateas? Bueno, aquellos socios abonados no deberán realizar el canje ya que tienen su lugar asegurado, como así también aquellos que adquirieron el ‘pack Clásicos’. Lo que también implementará el club es la posibilidad de sacar el abono 2023 donde estará incluido este partido vs River.

En base a a aquellos que adquieran este último abono y los lugares disponibles que queden en plateas será el remanente que saldrá a la venta recién el día viernes a partir de las 17hs.

Cabe resaltar que los socios que no hayan podido sacar en el turno que lo ameritaba por su condición o antigüedad, podrán hacerlo en cualquier de los otros turnos, sin importar si forman parte de ese grupo societario o no. Ejemplo, si un boda de oros no pudo canjear su lugar el miércoles a las 12, lo podrá hacer a las 16hs o hasta el mismo jueves, siempre y cuando haya disponibilidad de entradas.

Para realizar los canjes se deberá ingresar a la página de Racing que es racingclub.com.ar/canjesocios

Facundo Sarabia

Entradas recientes

Racing ganó en Chile y suma puntaje ideal

Racing derrotó de visitante a Coquimbo Unido, por la 3° fecha de la Conmebol Sudamericana,…

5 mins hace

Almendra, la figura de Racing vs Coquimbo

Racing derrotó 2-1 a Coquimbo Unido de Chile en condición de visitante con la actuación…

49 mins hace

La contundente frase de Blanco sobre el mercado de pases

El presidente de Racing, Víctor Blanco, dialogó con la señal deportiva Directv Sports en donde…

5 horas hace

Racing ya tiene día y horario para los 16vos de la Copa Argentina

Racing ya conoce el día y horario para enfrentar a Talleres de Remedios de Escalada…

11 horas hace

Racing – Coquimbo Unido: Formaciones, árbitro. hora y TV

Racing viajó a Chile para enfrentar a Coquimbo Unido por la fecha 3 de la…

14 horas hace

La Reserva de Racing empató sin goles con Banfield

La Reserva de Racing recibió a Banfield en el Predio Tita por la décima fecha…

1 día hace

Esta web usa cookies.