Bruno Zuculini confirmó que seguirá en la entidad millonaria y no retornará a Racing como se rumoreó en la semana luego de perder la liga Profesional en la última fecha. Es así que la dirigencia deberá buscar otro mediocampista.
En fin, si Racing tenía en carpeta
Comments (5)
Fer
Está muy bien Zucu. Estás en todo tu derecho. Eso sí : cuando estés más grande o te traigan uno mejor en tu puesto y no juegues, etc NUNCA, PERO NUNCA INTENTES VOLVER A RACING.
Un abrazo y lindo final de carrera
(que está cerca )
Lucas
GRAAACIAASSS!!! MEENOSSS MAAALL, SE QUE JUGARON EN MOMENTOS DIFÍCILES, PERO HAY MICHOS DE ESOS JUGADORES QUE POR ESE MOMENTO JUGARON EN ESTE CLUB, HOY CON UN PLANTEL MUCHO MAS ACORDE A LA GRANDEZA DE RACING NI EN PEDO PODRIA JUGAR UN ZUCULINI, UN YACOB, UN MERCADO ETC…FUERON Y SON HORRIBLES!! GRACIAS POR NUNCA MAS VOLVER
LUIS
Estoy 100% de acuerdo con Fer. Porfa igual que con frasquito //enano // ee uu //Morales, NO VUELVAN MAS, estoy cansado de ser un geriátrico para aquellos que repetidamente nos rechazan, nos marginan, y siempre vamos oliéndole el C..O y rogando para que vuelvan: ¡¡VASTA, YA NO MAS ARRASTRARSE!! ¡¡ Pero al pasar el tiempo NO LES ABRAN LAS PUERTAS PARA UN REGRESO, POR FAVOR, DIGNIDAD SOMOS RACING, SOLOS GRANDES, pero en un país ahora pobre que no puede pagar, y ellos nos dan vuelta la cara. En este mediocampo prefiero el fruto seco//ALMENDRA toda la vida. Mejor NUEVO que ingrato conocido. No importa todo lo que dio (mucho) al Tita, eso no da derecho de altanería.
fernando cassella
esta bien q quiera quedarae en River, pero los racinguistas debemos preguntarnos que es el efecto que produce Blanco cada vez q aparece su apellido,para que, indefectiblemente el jugador valioso se aleje y se acerquen los cardona, y esta mas que probado que el mago capria saliendo a comprar no acierta ni de casualidad. Retener a Moreno va a ser bastante dificil porque Blanco va a siempre elegir q entre plata en las arcas del club (cifras reales) a meter mano en su tesoreria y arreglar contratos-
DANIEL
Dentro de la mala suerte por los lesionados, es una suerte que no sea Zuculini el que venga.