Blanco habló del futuro de Gago y Alcaraz en Racing

Blanco habló del futuro de Gago y Alcaraz en Racing

El presidente de Racing Víctor Blanco se refirió al futuro de Fernando Gago al frente del primer equipo y también tuvo palabras para el Juvenil Carlos Alcaraz, quién es pretendido por clubes del viejo continente.

Directv“Estoy muy orgulloso de lo que han hecho nuestros jugadores. Después el fútbol tiene estas cosas, no se pudo concretar todo lo qué jugamos los noventa minutos”.“Ansioso por una revancha”Estamos en conversaciones por la renovación de Fernando Gago y van bien encaminadas. Si los dos queremos, vamos a llegar a buen puerto. Del lado de Racing sabemos que sí y del lado del entrenador creemos que está en la misma línea” “Siempre tuvimos confianza en Gago”. “Carlitos (Alcaraz) este año va a seguir en Racing a menos que vengan por la cláusula. La intención del club no es venderlo, queremos disfrutarlo un par de años más”.

Racing trabajó esta mañana en Avellaneda

La práctica comenzó en el gimnasio.  Luego, en el Predio Tita Mattiussi, los que jugaron más de 45 minutos ante Boca Juniors realizaron tareas de recuperación. El resto, trabajos de posesión y fútbol en espacio reducido.  La práctica del martes será por la mañana, en el Predio Tita.

Leave a Reply