Beccacece y la satisfacción del clásico ganado

    Beccacece y la satisfacción del clásico ganado

    Sebastián Beccacece, técnico de Racing habló en Agenda Fox Sports sobre la actualidad del equipo y la importancia que tuvo haber ganado el clásico de Avellaneda. El entrenador se refirió al presente del plantel en éstos 4 partidos que lleva desde su llegada.

    “Somos un equipo que está en pleno proceso, nos tocó venir a llevar adelante a un grupo de jugadores muy maduros”, “Había que retomar esa memoria que lo llevó a ser un equipo de privilegio”. Beccacece sostuvo que el triunfo ante Independiente, fue muy importante: “Ganar el clásico trajo tranquilidad, trabajar en un clima más calmo y de confianza”, “El compromiso que tomamos con un club nunca cambia”.

    El DT de La Academia, consultado sobre el ingreso de los experimentados y el cambio de esquema en relación a los primeros partidos manifestó: “El cambio es constante, es evolución todo el tiempo”. “No tuvo que ver un partido puntual, estamos contentos con el plantel que tenemos”; destacó el rol de los jugadores de experiencia con los que se fueron sumando al grupo: “Los referentes les dan espacio a los jóvenes, para que el día a día sea más fluido”, “La armonía que hay es muy linda”.

    Retomando el partido ante Independiente, Beccacece afirmó: “El partido fue histórico, vivimos un momento de exaltación y adrenalina”; “Cada partido siempre deja algo especial, muchas sensaciones”. “El día del clásico, jugar con 9 y ver el despliegue de éstos gladiadores para devolverle a la gente todo el aliento que ellos daban”.

    Analizando el empate en Santa Fe ante Colón, destacó que el equipo fue superior al rival pese a no quedarse con los tres puntos: “Hicimos un partido muy correcto e interesante, fuimos muy superiores al rival, fue el mejor partido que jugamos desde que estamos juntos”, remarcó que en ningún momento cometió alguna equivocación sobre el armado del equipo: “Tenemos un plantel, en el que cualquiera que ingrese se siente capacitado para hacerlo, no creo que me haya equivocado”

    Foto: Sitio oficial

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista


    Leave a Reply