Beccacece “Hicimos un partido muy correcto"

Beccacece: “Hicimos un partido muy correcto”

Posteriormente al partido, en el que Racing fue derrotado por 2-0 por Atlético Tucumán, el entrenador, Sebastián Beccacece, habló en conferencia de prensa con los medios de comunicación y mostró cierta tranquilidad por el rendimiento del equipo. Por otra parte, defendió lo realizado hasta ahora como director técnico al frente de Racing.

“Estoy muy tranquilo donde estoy, sé que estamos trabajando correctamente, vuelvo a hacer foco en los objetivos que nos propusimos. Estamos todos encauzados en esto, vuelvo a revisar las conferencias de principios de año y dijimos jugar una final con River, clasificar a la Copa 2021 y competir hasta donde podamos en la Libertadores, así que estamos muy encaminados en estos objetivos que nos planteamos con la institución, con la parte dirigencial” comentó Beccacece sobre su ciclo como DT de La Academia.

Luego de la posible no continuación de Diego Milito, como encargado de la Secretaría Técnica, Sebastián evitó hablar sobre eso: “De política no voy a expresarme, solamente voy a hablar del partido de hoy”

Tras la derrota ante El Decano, se mostró conforme con lo hecho por sus jugadores: “Hicimos un partido muy correcto, esperanzador para lo que viene. Esta copa queríamos protagonizarla y no pudimos, pero cumplimos otros objetivos. Me gustó la actitud de los chicos para competir con un rival de jerarquía. Destaco la actitud. Varios están haciendo sus primeras experiencias”.

Sobre el partido crucial que se le viene a Racing, el martes ante Flamengo, Beccacece se sintió entusiasmado para afrontar la serie: “Confiando en que hemos ganado cinco juegos de seis en la fase de grupos, en una competencia en la que sabemos que tenemos que provocar la hazaña de eliminar al último campeón, hay motivos suficientes para tener estímulos para afrontar la competencia que viene”

Redactor

Juan Fittipaldi

Estudiante de Lic. En Comunicación Social (UNM). #RacingPositivo como estilo de vida

Leave a Reply