Fútbol

Beccacece: “Era primordial volver a entrenarse”

Sebastián Beccacece habló en TyC Sports, tras realizarse el hisopado correspondiente para comenzar los entrenamientos, a partir del lunes. El técnico de Racing, se refirió al procedimiento.

El hisopado fue como corresponde, haciendo todo lo que se tiene que realizar”, acerca de la actualidad del plantel y de posibles refuerzos dijo lo siguiente: “Tengo un plantel, de una calidad humana impresionante. Mantuvimos el vínculo estos 140 días, con mucha predisposición”.

Beccacece, destacó lo fundamental que significa volver a los entrenamientos: “Por la salud mental y física de los jugadores, era primordial volver a trabajar en grupos reducidos”, “Después se verá viendo con el tiempo, lo más importante es la salud de los futbolistas”, “Confío mucho en lo que se habló con el grupo para tratar de que, en estas circunstancias, sacar lo mejor de cada uno y volver al nivel que tuvimos”.

Sobre el mercado de pases, se manifestó sobre la salida de Javi García y afirmó que irán en la búsqueda de un arquero: “Ayer Diego y Víctor me informaron, que Javi García no va a continuar en el club. Ante ésta situación vamos a buscar un arquero”, “Vamos a estar atentos al mercado de pases, pero estoy satisfecho con el plantel que tengo, sabiendo que Augusto Solari vuelve”.

Aclaró que tuvo una charla con el “Pulpo” donde le indicó que no lo tendrá en cuenta: “Con el Pulpo hablé, le fui directo y frontal, le transmití que en ese puesto tengo varios futbolistas. Teniendo en cuenta su situación personal y la trayectoria, creí que era conveniente expresarle esa decisión”, Fabricio Domínguez será evaluado por el cuerpo técnico: “A Fabricio Domínguez lo vamos a evaluar. Quiero conocerlo y ver si se pueda quedar con nosotros”

Por último, se refirió a la posibilidad de contratar un extremo y un lateral por la derecha: “En cuanto al extremo y lateral, apuntamos a chicos que tengan que ver con un perfil de jerarquía individual y que puedan aportar juventud”. “Salió lo de Franchu, pero sabemos que es complejo. Se analizará si aparece algo que realmente venga a reforzar”, cerró.

Periodista

Mariano Boccazzi

Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

admin

Entradas recientes

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

5 horas hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

6 horas hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

1 día hace

El historial de Racing en los 16vos de Copa Argentina

El próximo jueves 2 de mayo, Racing enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada. Repasamos…

1 día hace

Racing Club – Talleres de Escalada: Venta de entradas

Racing Club y Talleres de Remedios de Escalada se enfrentarán el próximo jueves 2 de…

2 días hace

Racing sigue sumando triunfos

Racing derrotó a Coquimbo y lidera su grupo en la Sudamericana, con una victoria que…

2 días hace

Esta web usa cookies.