Racing cayó ante Los Indios - La Comu de Racing Club

Racing cayó ante Los Indios

Racing cayó ante Los Indios en un encuentro parejo. Matias Fioretti fue el goleador con 19 unidades en el conjunto local, mientras que Ignacio Romani hizo lo suyo con 18 puntos. Una nueva incorporación llegó a La Academia, e base, Agustín Bavasso que ya debutó con la celeste y blanca.

El primer periodo comenzó parejo. Ambos equipos cometían algunos errores a la hora de darse los pases y no tenían efectividad en los tiros. Más allá de los pequeños errores el conjunto local logró romper el marcador y ponerse 12-6.Con el correr de los minutos Racing igualó el juego y supo cerrar con el tablero igualado en 16.

En el arranque del segundo el juego continuaba siendo el mismo. La diferencia es que Racing tenía la defensa más sólida y a Los Indios se le complicaba penetrarla,pero,aun así, supo ver los errores de La Academia y ponerse 29-28,una diferencia mínima. Los de Avellaneda, por momentos se pusieron al frente pero no alcanzo porque antes de irse al descanso los de González marcaron una ventaja de 7 cerrando el periodo 39-32

Al regreso a Racing se le complicó, los de Moreno afianzaron su tiro y se pararon bien a la hora de defender su aro, que los intentos de acercarse y  acortar distancia fueron en vano. Cuando se habían puesto a 2 puntos, un triple de Fioretti cambio el panorama y el local ganaba 55-50. Los de Intonio, se despertaron faltando varios segundos y pudieron bloquear a su rival para cerrar el tercer periodo 56-53.

El último periodo fue totalmente distinto, Los Indios, tuvieron un juego claro disminuyendo el juego de Racing dentro del rectángulo de juego que de todas maneras continuaba peleando la pelota cuando la tenía en su poder. Pero no pudo ser, a La Academia se le escapó de las manos el partido en los últimos 10 minutos y la victoria fue para los de Moreno por 87-68.

Síntesis:

Los Indios (87):Fioretti 19; Eiguren 8; Antoniuk 18; Manzanares 12; Stheil 13 (CI);Roitman 7; Silvestre; Agüero 2; Montero; Sánchez 8;Prandi; Oscaizaguirre. DT:Juan Ignacio González.


Racing Club (68):Urbina; Pérez 16; Barrionuevo 9; Romani18; Segón 4 (CI); García 11; Fiotti ; Alvarez; Zocchi 10; Tejero;Bavasso DT: G. Intonio.


Foto: @basquetfederal

Periodista

Romina Plasencia

Periodista Deportiva (ISEC). Amante del básquet. Lunes de 13 a 14 en ucuweb. #ExpedicionAlbiCeleste.

  • FútbolPrimera División
    Final Feliz