Barcelona y una nueva oferta por Lautaro Martínez

Barcelona y una nueva oferta por Lautaro Martínez

Luego de que Inter rechazara la primer oferta, el club catalán prepara una nueva oferta para poder hacerse de los servicios del delantero ex Racing. Barcelona y una nueva oferta por Lautaro Martínez. Acá todos los detalles.

Parece que la puja entre Barcelona e Inter por Lautaro Martínez es la novela top en medio de esta pandemia mundial. Sucede que Inter rechazó la oferta del Barsa donde propuso hacer un pago de 60 millones de euros más dos jugadores a elección que en un principio eran Arturo Vidal y Nelson Semedo, pero el conjunto Culé vuelve a la carga por el delantero. Ante la primer oferta, Piero Ausilio, director deportivo den Neroazzurro, descartó la posibilidad de que Lautaro se fuera sin que se ejecute la cláusula de recisión.

Hablamos de 111 millones de euros, dinero que parece que el club catalán no está dispuesto a desembolsar por el goleador de 22 años. No porque no los tenga, sino por el contexto en el cual se encuentra el mundo deportivo donde sin actividad es difícil generar ingresos. Por ello es que la segunda oferta de Barcelona por Lautaro sería de un pago de 90 millones más un jugador a elección de Inter.

Lo que está claro es que el acuerdo contraactual entre el club blaugrana y el ex delantero de Racing ya está consumado (12 millones al año más bonus). El Toro tiene el deseo de ser compañero de Messi, sabiendo todo lo que eso significa. Aun así habrá que ver si Inter da el brazo a torcer y con esta nueva propuesta queda satisfecho y cede los servicios de Lautaro, uno de los delanteros top del mundo.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply