uno x uno

Uno x Uno: Aprobó pero no alcanzó

Racing mejoró la imagen que dejó en Victoria pero no alcanzó y pese a que ganó 2 a 1 quedó eliminado de la Copa Superliga. Acá los puntajes:

Gabriel Arias (6): Casi no tuvo trabajo y nada pudo hacer en el gol de Pérez Acuña. 

Iván Pillud (7): Gran partido del lateral por derecha que siempre se mostró firme y se proyecto de forma correcta. Cuando salió Licha, se quedó con la cinta de capitán.

Leonardo Sigali (9): Partidazo del central que aunque jugó infiltrado, tuvo un excelente rendimiento, se mostró firme, seguro, jamás sufrió. Indiscutida figura.

Lucas Orban (7): Perfecto cabezazo para abrir el marcador. En defensa, cumplió. 

Alexis Soto (7): Si bien por momentos falló en ataque, se proyecto constantemente y fue una pieza importante en el equipo.

Augusto Solari (8): Brillante primer tiempo pero se desinfló como todo el equipo en el en complemento. Gran aporte en el gol de Licha.

Matías Zaracho (-): Salió lesionado a los 15 minutos y en su lugar ingresó Rios.

Nery Domínguez (7): Tuvo que salir por una lesión muscular. Hasta ese momento estuvo siempre bien parado y firme. Volvió a mostrar el buen nivel con el que llegó. 

Guillermo Fernández (7): Pudo haber sido expulsado pero lo perdonaron. En comparación al nivel de Tigre, mejoró un 100% y hasta se animó a rematar al arco. 

Lisandro López (8): Su presencia cambió completamente el rendimiento del equipo. En el complemento, el autor del segundo tanto debió abandonar la cancha.

Darío Cvitanich (7): No estuvo fino pero generó varias. Una pena que no haya entrado el cabezazo que pegó en el travesaño.

INGRESARON

Andrés Ríos (7): Entró por Zaracho y mostró buenas condiciones.

Marcelo Díaz (7): Le costó agarrar ritmo pero con el correr de los minutos se adaptó y contribuyó en la distribución de la pelota. 

Nicolás Muscio: Debutó con la camiseta de Racing y como lo hace en reserva, mostró condiciones interesantes. Será cuestión de sumar minutos.

Periodista

Ayelén Taverniti

Lic. en Periodismo (UNDAV) Mitad fútbol, mitad futsal. Profesorado de Química.

Leave a Reply