Soto: “Tengo mi corazón en Racing”

Alexis Soto pasó por el aire de “La Comu Radio” y declaró su fanatismo por la Academia y el de su familia: “Fui varias veces a la cancha y toda la familia de mi señora, incluida ella, es hincha de Racing”, dijo.

Alexis Soto es uno de esos jugadores que supo cambiar murmullos por aplausos en durante este semestre. Es que el ex Banfield no había mostrado lo mejor de sí cuando apenas arribó al equipo, pero en estos últimos partidos en donde tuvo que suplir la ausencia de Eugenio Mena, el lateral lo hizo de buena manera y hasta fue uno de los más destacados del equipo. Hoy, durante un nuevo programa de “La Comu Radio”, el defensor salió al aire y habló de todo lo referente al club.

“Venimos teniendo bajas importantes, pero el grupo demuestra que cualquiera está para jugar y que el que entra lo hace de la mejor manera”, dijo Soto en una charla con “La Comu Radio” en el aire de AM 1590, sobre las lesiones que están azotando al plantel, pero la respuesta interna que hay para sobrepasar las mismas.

Por otro lado, habló de como se siente al cambiar su imagen con para el hincha de Racing y que ahora reconozcan sus grandes rendimientos dentro de la cancha luego de haber sido uno de los focos de críticas principales al momento de su llegada: “Me pone contento que ahora la gente de Racing me mire diferente. Cuando escuchaba las críticas, no le daba importancia porque confiaba en lo que yo podía dar”, exclamó.

También desestimó la supuesta relajación que tuvo el equipo durante estos dos partidos en donde le costó superar a Estudiantes: “Nos costó, pero no es porque nos hayamos relajado, aunque inconscientemente uno lo hace”, comentó y para cerrar, el hombre nacido en Avellaneda confesó ser hincha de Racing: “Tengo mi corazón acá. Fui varias veces a la cancha y mi señora y toda su familia es hincha”, cerró Soto.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply