“Siempre hablamos de que si se creía, se podía” La Comu de Racing Club

“Siempre hablamos de que si se creía, se podía”

Alan Rebek, entrenador del equipo de Futsal Masculino de AFA que logró el ascenso a la Primera División, salió al aire en “La Comu Radio” y habló sobre su continuidad: “Si yo me quedo, quiero ser competitivo. Estar dentro de los primeros ocho y jugar los Playoffs”, dijo.

El futsal de Racing se encuentra viviendo momentos de júbilo. Es que el equipo conducido por Alan Rebek consiguió el ansiado acenso a tan solo un año de haber perdido la categoría. Esto sucedió el miércoles cuando igualar 2-2 ante Camioneros. Luego de conseguir el objetivo, el entrenador de la Academia pasó por el aire de “La Comu Radio” y comentó sus sensaciones al respecto.

“Siempre hablamos de que si se creía, se podía. Esa es nuestra filosofia”, dijo Alan Rebek en AM 1590, Radio Stentor sobre la creencia de un equipo que había descendido hace una temporada y ahora, pudo regresar a la máxima categoría del deporte en tan solo un año, siendo un logro complicado, pero que pudieron consumar.

Ahora, con la mente puesta en la Primera División, el entrenador del equipo masculino, explicó: “El cambio más grande de una categoría a otra es la intensidad que hay para resolver”, teniendo en cuenta también la jerarquía de los equipos que militan en la élite del deporte. Luego, agregó: “La B es muy dura. Es difícil descender y ascender en un año”.

Por último, habló sobre su continuidad, la cual definirá en los próximos días: “Ahora estoy feliz. En la semana vamos a definir mi continuidad”, señaló Rebek y pone como principal condición el armar un equipo competitivo: “Cuando uno asciende busca mantener la categoría. Si yo me quedo, quiero ser competitivo, estar dentro de los primeros ocho y jugar los Playoffs”, cerró.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta