Victoria académica en el boxeo - La Comu de Racing Club

Victoria académica en el boxeo

Tomás Pallero, púgil de Racing, ganó su pelea al derrotar a su contricante en el primer round y se quedó con la victoria en el festival de la Liga de Las Estrellas. Fue el único representante de la Academia en la velada.

Tomás Pallero se quedó con la victoria al derrotar por KO en el primer round a su oponente en el festival de la Liga de Las Estrellas que se llevó a cabo en el Club Federación de la Carne localizado en Valentín Alsina. El púgil fue el único representante de Racing en la velada del sábado.

Victoria académica en el boxeo - La Comu de Racing Club

Pallero esta dentro de la categoría de 60 kilos y es una de las promesas del gimnasio de la Academia “Horacio Acavallo”. El último sábado demostró sus condiciones con una actuación certera donde dejó sin chances a su oponente en el primer round de la pelea, donde solo le bastaron dos golpes para quedarse con la victoria.

De esta manera, el boxeador académico, entrenado por Maximiliano Tejada, representó de buena manera a la institución y sigue dando pasos importantes para empezar a ganar consideración en la disciplina.

Foto: Boxeo Racing Club

Por: Facundo Sarabia