Racing River¿Los puntos? Para Avellaneda La Comu de Racing Club

¿Los puntos? Para Avellaneda

Por la sexta fecha del campeonato, el futsal masculino de Racing derrotó 5 a 2 a River Plate. Los autores de los goles fueron Oscar Borghetti, Luis González, en dos ocasiones cada uno, y Juan Arrieta.

El Millonario nunca es un rival fácil pero la Academia supo aprovechar los errores, golpear en el momento justo y, en San Martín, quedarse con los tres puntos.

Poco menos de un minuto le bastaron a Borghetti para abrir el marcador y poner en ventaja al conjunto de Avellaneda que minutos más tarde, desde el punto de penal, estiró la ventaja a través de Luis González. Sin embargo, no todo fue perfecto, Racing abusó de las faltas y River tuvo dos oportunidades de convertir, la primera la contuvo Ferreyra, la segunda no pudo hacer nada y el Millo descontó.

En el complemento los primeros minutos fueron de ida y vuelta. Recién cuando faltaban 8 minutos para el final, Racing despertó y encontró estirar la ventaja en tres ocasiones y pese a que River descontó, de poco le sirvió y la victoria se la quedó el conjunto de Damian Sellanes que la próxima fecha recibirá en el Centro Deportivo a Hebraica.

Foto

Periodista

Ayelén Taverniti

Lic. en Periodismo (UNDAV) Mitad fútbol, mitad futsal. Profesorado de Química.

Leave a Reply