“En el último partido mostramos mucha actitud” - La Comu de Racing Club

“En el último partido mostramos mucha actitud”

Nery Domínguez, volante de Racing, pasó por el aire de “La Comu Radio” y sobre el encuentro del último fin de semana ante San Lorenzo, comentó: “Tenemos que salir con actitud desde el minuto cero, no podemos regalar más los arranques”.

Nery Domínguez fue uno de los mejores jugadores del plantel en el semestre anterior. Sin embargo, con la llegada de Marcelo Díaz, y su nivel superlativo, relegaron al ex Rosario Central a tener que esperar su chance en el banco de suplentes. Aún así, el volante se muestra positivo y en un diálogo con “La Comu Radio” habló sobre sus sensaciones en este presente que le toca vivir y también el del equipo que lidera la Superliga Argentina.

“Estoy muy contento en el club. Espero poder cerrar un buen año positivo para mi y sumar la mayor cantidad de minutos posibles”, dijo Nery Domínguez al aire de AM 1590 haciendo referencia al no ser de la partida con la regularidad que lo hacía en la primer parte del año y agregó: “Todos queremos jugar y a veces hay que esperar”.

En cuanto a la importancia que ganó el Chelo Díaz desde que arribó al club, transformándose en el amo y señor del mediocampo, el ex Quéretaro de México se abrió a una posibilidad de compartir equipo, tal como lo hicieron en los minutos finales del partido ante San Lorenzo la última fecha: “No tengo problema en jugar de doble cinco con el Chelo Díaz, es un jugador muy inteligente”, comentó en Radio Stentor.

Yendo al presente del equipo, que volvió al triunfo luego de dos encuentros, sostuvo: “Estamos contentos por volver al triunfo. Necesitábamos ganar. Con Boca y San Martín estábamos ganando, los teníamos controlados y por algunos errores nos quedamos sin nada”. Luego, añadió: “El plantel se propuso ganar la Superliga”.

En cuanto a lo que fue el encuentro del último fin de semana ante el Ciclón donde el equipo jugó un muy mal primer tiempo, explayó: “No podemos regalar más en los arranques. Tenemos que salir con actitud desde el minuto cero”, fue contundente el volante central, pero también, analizó: “Ayudó mucho encontrar el empate rápido. Mostramos mucha actitud”.

Por último, se refirió a su situación contraactual y también al deseo de conseguir cosas importantes en el club: “Todavía no iniciaron las negociaciones por mi futuro. Eso lo arreglará mi representante”, explicó y cerró: “Desde que llegué a Racing mi meta fue ganar algo con este plantel”, marcando un poco su deseo de que, si la Academia sigue como hasta ahora, poder continuar el próximo semestre.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta