Díaz Racing El desgaste físico y mental terminó marcando la diferencia

“El desgaste físico y mental terminó marcando la diferencia”

Marcelo Díaz, quien sumó minutos desde el banco en el segundo tiempo, reemplazando a Lisandro López, brindó declaraciones tras la eliminación de la Copa Superliga ante Tigre y dijo: “Creo que hay que rescatar lo positivo que tuvo el equipo”.

Racing no pudo dar vuelta la serie ante Tigre y pese a ganar 2-1, quedó eliminado por el famoso “Gol de visitante”, el cual el Matador puso conseguir a los 43’ de la segunda parte. Luego de la desilusión, Marcelo Díaz se tomó unos instantes para dar su mirada con respecto a lo que fue la serie.

“Hemos tenido un desgaste físico y mental que a postre te termina marcando mucha diferencia y hoy no fue la excepción”, dijo el Chelo en un mano a mano con Fox Sports apenas terminó el encuentro y agregó: “Teníamos con muchas gansa de dar vuelta la serie, pero por lesiones no lo pudimos conseguir. Creo que solamente hay que rescatar lo positivo que tuvo el equipo”.

En cuanto al quedar eliminados en esta instancia, sabiendo de seguir avanzando en la competición, comentó: “Lamentablemente nos tenemos que ir de vacaciones antes de tiempo, pero van a servir para poder descansar y reponer porque creo que el desgaste que tuvimos en todo el año pasó la cuenta”.

Por último, fue consultado sobre si sabe algo de la renovación de Coudet y cerró: “Ojalá que volvamos de las vacaciones con el Chacho como entrenador. Mañana se juntará con los directivos y será su decisión”. 

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply