Pillud Racing El cansancio nos jugó en contra

“El cansancio nos jugó en contra”

Luego de la eliminación de la Copa Superliga en manos de Tigre, Iván Pillud habló de lo que fue el partido y dijo: “En el primer tiempo hicimos un partidazo. En el segundo mermamos un poco y Tigre no nos generó situaciones de gol”.

Racing se quedó con el triunfo 2-1 en el Cilindro de Avellaneda, pero por el gol de visitante, la clasificación fue para Tigre debido al 2-0 conseguido en Victoria. Tras el encuentro, Iván Pillud, quien fue titular, brindó declaraciones y se manifestó al respecto de lo acontecido.

“En el primer tiempo hicimos un partidazo, quemamos todas nuestras armas y jugamos con mucha intensidad. Veníamos cansados mentalmente y rescato el esfuerzo que hicieron todos”, dijo Pillud ante la cámara de Fox Sports haciendo un análisis de lo que fue la primer parte y agregó: “En el segundo mermamos un poco y Tigre no nos generó situaciones de gol. Una lástima la última jugada”.

Hablando de merecimientos, algo que poco cuenta en el fútbol, el lateral derecho rescató la labor realizada por Tigre, sobre todo en el partido de ida: “Ellos son justos ganadores, principalmente por lo hecho allá. Nosotros no demostramos carácter ni juego. Somos un equipo físico y acá lo demostramos, pero el cansancio nos jugó en contra y por una desconcentración a lo último nos vamos con las manos vacías”, cerró.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply