Díaz: "Jugamos con un cuchillo entre los dientes" - La Comu de Racing

«Jugamos con un cuchillo entre los dientes»

Marcelo Díaz, figura del triunfo 2-0 ante Argentinos Juniors que lo pone a Racing más puntero que nunca, habló tras el encuentro y dijo: “Todos corremos por igual y nos sacrificamos por un objetivo. Está clarísimo”.

Racing se fue triunfante de La Paternal al derrotar 2-0 a Argentinos Juniors para asegurarse la cima del campeonato al menos una semana más. La figura del equipo, sin dudas, fue nuevamente Marcelo Díaz y tras el encuentro, el chileno manifestó sus sensaciones al respecto de la victoria.

“El esfuerzo es de todos. Creo que la figura somos todos, todos corremos por igual y nos sacrificamos por un objetivo. Está clarísimo”, dijo Marcelo Díaz ante la cámara de TNT Sports luego de finalizado el partido ante el Bicho donde la Academia se llevó una victoria 2-0 para continuar mirando a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones.

Luego, el ex Pumas de México se refirió a lo que vino a hacer el equipo: “La idea era venir acá, ganar, tratar de imponer nuestro juego y lo hicimos merecidamente”, comentó el volante central y en canto a lo que viene reflejando Racing partido a partido, señaló: “Lo principal es el trabajo que hacemos dentro de la cancha que se viene reflejando partido a partido”.

Por último, le dio una expresión a la forma de jugar que tiene el equipo lo que hace que se mantenga en la punta de la Superliga por tercer semana consecutiva: “Jugamos con un cuchillo entre los dientes y lo hacemos a muerte. Creo que esa es la verdad de todo esto”, dijo Díaz y cerró hablando de su aporte, el cual hizo que hoy sea una pieza fundamental del equipo de Coudet: “Mis compañeros también me ayudan a jugar bien. Cuando llegupe dije que daría mi mejor esfuerzo y creo que lo estoy haciendo”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta