Coudet Racing Dejamos todo lo que teníamos para dejar

“Dejamos todo lo que teníamos para dejar”

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa tras la eliminación de Racing de la Copa Superliga y dijo: “Volvimos a ser el equipo que mostramos el torneo donde fuimos justos campeones. Tuvimos una mala noche en Victoria y no nos alcanzó”.

Racing se despidió de la Copa Superliga jugando un partidazo y ganando 2-1, pero por el global 3-2, Tigre se quedó con el boleto a Semifinales donde se medirá con Atlético Tucumán, quien eliminó a River. Tras el encuentro, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y se manifestó al respecto.

“Volvimos a ser el equipo que mostramos durante el torneo donde fuimos justos campeones”, dijo el Chacho ante los medios presentes en la sala de prensa del Cilindro y agregó: “Tuvimos una muy mala noche en Victoria y no nos alcanzó, pero dejamos una muy buena imagen de que este es el equipo que queremos ver. Dejamos todo lo que teníamos para dejar”.

Siguiendo con el análisis del partido, destacó la labor de Andrés Rios, quien tuvo que entrar por el lesionado Matías Zaracho: “Rios se puso bien desde lo físico y es un jugador que entiende el juego. Hace tiempo venimos entrenando con él en esa posición de enlace para utilizarlo en situaciones como estas”, explicó Coudet.

Por otro lado, Toty Pintos, integrante de La Comu, le consultó sobre cuales fueron las palabras previas al debut absoluto de Nicolás Muscio en la Primera de la Academia, y el entrenador, respondió: “Le dije que entrara tranquilo y que buscar el mano a mano constantemente. No tuvo muchas en los minutos que jugó, pero es un chico con buenas condiciones. Creo que lo hizo bien y va a seguir creciendo”.

Además, se refirió a Leo Sigali, quien tuvo un partidazo ante Tigre y fue uno de los jugadores más regulares de Racing en la Superliga. “Ojalá que a Sigali lo llamen para la Selección. Tiene nivel y espero que le den la posibilidad, al igual que Renzo (Saravia). Ojalá tengamos muchos jugadores que nos representen en la Selección Argentina”, esbozó.

Por último, volvió a hablar de su renovación y dijo que la decisión de quedarse o no supera a lo contraactual: “Yo me quiero quedar, simplemente hay que ver si ambas partes pensamos de la misma manera. Hay que juntarse y hacer un análisis de un montón de cosas”, comentó Coudet y entre esas cosas se encuentra el armado del plantel 2019/20 y cerró: “Necesitamos jugadores con otras características. Hay que ver si el club está de acuerdo con estas decisiones o no. Tenemos que ver si vamos para la misma dirección porque la exigencia va a ser más alta”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply